sábado, 23 de junio de 2012

Peticiones

                                                           PETICIONES

Dejar un comentario Con su peticion de skin como lo quieren y etc. bueno espero que manden peticiones adios att:Skork
Aprovecho para decirles que muchas grasias por vicitar mi blog Bueno grasias amigos :D.


Motivo de hacer peticiones
Bueno el motivo es ke como es nuevo el blog quisiera hacer skins jeje bueno se que no los ago tan bien pero hay boy empesando bueno tambien vengo a pedirles su ayuda para todo aquel que sepa editar skins me deje un mensaje en mi face bueno aki les ba mi face:
https://www.facebook.com/josemiguel.martinez.90?ref=tn_tnmn
tambien para mejorar el blog jeje quiero que este blog sea conocido bueno adios amigos de nuevo digo agan peticiones y los que sepan hacer buenos skins mandenme un mensaje por inbox ;) para ser asociados y agregarlos ala pagina Bueno adios es todo.


saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola quiero el skin 53 ...pues es un viejo aunque es el mejor para jugar samp porque es el q menos se bugea ni lagea xD y es más rápido....bueno lo quiero si se puede como esta en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=g3mhzDU7iMA&feature=plcp

$ToPo-Skins$ dijo...

Okey ententndido te lo tengo para mañana ;D

Publicar un comentario